¿Sabías que las diademas cuajadas de pedrería y piedras semipreciosas se les llama “diademas joya”? no solo por el valor de los materiales que normalmente llevan, sino también, por el efecto “luxury” que aportan a un look de fiesta.

Las diademas joya son un accesorio especialmente escogido por las que les gusta vestir la cabeza para un evento u ocasión especial. A lo largo de la historia se han lucido por las personalidades más diversas, desde la forma de tiaras hasta la tradicional forma de diadema. Y siempre con outfits de lo más sofisticado. Hoy en día, y en honor a la ley de la compensación visual en moda, se les da protagonismo para combinarlas de una manera más equilibrada con las prendas elegidas, y a su vez con las joyitas.

Nuestro consejo es que te decantes por una sola opción, o por joyitas o por diademas joya y así conseguirás un efecto armonioso que deje respirar a los accesorios sin sobrecargar el conjunto.

Y, si eres fan de los recogidos, podrás combinarlas con peinados que vayan acorde al estilo elegido. Así conseguirás resaltar todavía más la diadema joya.

Las diademas de nuestras colecciones son protagonistas en sí mismas, así que opta por pendientes más pequeñitos y evita los collares.

En nuestras colecciones de verano encontrarás diseños inspirados en la flora y la fauna marina, con piedras semi preciosas y mini charms que cuentan historias. Diademas que inspiran, diademas que acompañan en momentos especiales y alegres.

¿te animas a lucir una de nuestras creaciones?